4.2. 4 SESIÓN N 3


En esta sesión el docente pedirá a los estudiante llevar el teléfono para crear la cuenta en club pinguin ademas se jugara a la fuga de puffles y el tingo tingo tango.




Para registrarse 



Primero se debe de ingresar a la pagina.



Luego, lo siguiente es hacer clic en “Crear pingüino” para dar comienzo a la creación de la cuenta.


En caso de que ya se hayan registrado (cuando terminen éste tutorial), deben hacer clic en “Iniciar sesión” para ingresar al juego y poder jugar en el Club.


Después de haber hecho clic en “Crear pingüino” van a encontrarse con una nueva página en donde se ingresan los datos correspondientes del pinguino virtual.



Para construir el personaje: 




En éste paso se elige el color que tendrá el pinguino 


El nombre (es importante que no sea el nombre real de niño que va a jugar)
Una contraseña y la dirección de correo electrónico de adulto responsable por la supervisión del chico.

Luego de ingresado el deben aceptar los términos de uso y las reglas de club pinguin

Y por último deben completar el Captcha que tiene el nombre de un objeto y tres imágenes, deben seleccionar la imagen que corresponda.


Después de completar todo, pueden hacer clic en “Crea tu Pingüino”, para concluir con esta sección del registro


Reglas de Club Penguin

En éste mundo de fantasía se deben cumplir ciertas reglas:

No se puede maldecir ni agredir a otros jugadores, ya que pueden ser eliminados del juego.



No se debe usar un nombre real al registrarse.




Jugar solo en los horarios que tienen permitido.


Utilizar un correo de registro de sus padres.



No compartir sus datos: nombre de usuario y contraseña con nadie, a excepción del adulto responsable por el cuidado.

Tomado de:
https://slideplayer.es/slide/13272567/



Es un juego que se podrá jugar en el Parque Pufflístico. El objetivo es juntar a todos los Puffles en el corral en el menor tiempo posible sin que se te escape ninguno. El juego es ilimitado, o sea, que lo puedes jugar todo el tiempo que quieras.

 Tomado de:
https://clubpenguin.fandom.com/es/wiki/Fuga_de_puffles?file=Fuga_de_puffles_como_jugar.png







Las y los participantes nos ubicamos en un círculo de tal manera que nos sintamos cerca. 



Seleccionamos un objeto pequeño que podamos contener con nuestras manos (una piedra, trozo de madera, un esfero...). 


Este se entrega a alguien del grupo. Esta persona empezará a pasar el objeto a otra de la derecha o la izquierda.

Todos y todas debemos seguir pasando el objeto de mano en mano, rápidamente y en el mismo sentido. 



Le pedimos a alguien que salga del círculo y que, sin mirar por dónde va el objeto, empiece a decir “tingo, tingo, tingo” de manera repetida.
Mientras tanto, el objeto debe estar pasando rápidamente de mano en mano.

La persona que dice “tingo” decide en cualquier momento y de repente decir: “tango”. En ese momento se detiene la circulación del objeto y quien quede con este en su mano debe decir rápidamente la actividad.



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